Grupo GIAA es una empresa líder en el sector de la construcción e inversiones en desarrollo de infraestructura e inmobiliario en México. Nuestro equipo altamente experimentado y comprometido se esfuerza por superar las expectativas y agregar valor a nuestros grupos de interés. Estamos dedicados a la responsabilidad social y la sostenibilidad medioambiental, dejando un legado en nuestro país y más allá. La vacante se encuentra en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título.
Experiencia mínima de 2 años en administración de personal.
Formación en contabilidad, administración, recursos humanos.
disponibilidad para cambio de residencia
Disponibilidad para viajar
Responsabilidades del puesto
Realizar tareas administrativas relacionadas con el personal de obra, que incluyen la elaboración de nóminas para los trabajadores operativos, la contratación de candidatos que cumplan con los requisitos del puesto
Inscripción de personal en el IMSS y su registro en el sistema de nóminas, el cálculo de impuestos estatales y del IMSS.
Registro de movimientos contables de las nóminas y el control de ingresos del personal subcontratado.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $20,000 a $24,000.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Contratación temporal con posibilidad de contratación permanente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.