COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Descripción del puesto:
El Coordinador Administrativo es responsable de coordinar y gestionar las operaciones administrativas, logísticas y financieras relacionadas con los clientes, asegurando que los procesos se realicen de manera eficiente, oportuna y alineada a los acuerdos contractuales. Su función principal es realizar conciliaciones de clientes, seguimiento a pagos, cobranza administrativa, facturación, generación de reportes específicos, así como seguimiento a asuntos administrativos.
Funciones principales:
• Control y pago a acreedores y proveedores.
• Organizacio´n de gastos y facturas.
• Realizar conciliaciones de clientes.
• Realizar pre-conciliaciones de estados de cuenta.
• Generacio´n de reportes de pago semanales.
• Gestio´n de tra´mites administrativos.
• Colaboracio´n continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
• Gestión Financiera y de pagos a clientes (determinación de saldo disponible para adelantos de venta en línea, seguimiento a pago de financiamientos, cashback, entre otros aspectos).
• Colaboración continua en otras labores administrativas asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
• Licenciatura en Administración, Contaduría Pública o similar.
• Experiencia en procesos administrativos
• Alta capacidad de trabajo bajo presión.
• Capacidad de resolución de conflictos.
• Capacidad de manejo de tareas y seguimiento.
• Suite office.
• Gestión, análisis y seguimiento de cartera de clientes.
• Buena atención al cliente.
• Orden y organización.
• Habilidades de comunicación clara.
• Excelente redacción y ortografía.
• Disponibilidad de horario.
¿Qué ofrecemos?
• Salario competitivo.
• Prestaciones de ley y superiores a las de la ley.
• Vacaciones pagadas.