Garantizar el suministro de materiales y servicios requeridos en tiempo y forma.
Obtener los mejores precios y beneficios para empresa, por medio de las negociaciones.
Elaborar, implementar y gestionar las estrategias y procedimientos de compras.
Solicitar cotizaciones y negociar con los proveedores los contratos, tarifas y tiempos de entrega de los productos y servicios.
Administrar la base de datos de los proveedores y los registros e historiales de compras.
Asegurarse que todos los artículos adquiridos tengan la calidad requerida y que cumplan con las especificaciones establecidas.
Garantizar que los productos entregados sean precisamente los que se ordenaron, en función de cantidad, marca y estándar determinados.
Monitorear que todas las compras se realicen en tiempo y forma.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Sueldo semanal.
Contratación directa por la empresa.
Vales de despensa.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.