Administra y gestiona los recursos económicos y materiales de acuerdo a la necesidad de la sucursal.
Administra y controla el recurso económico asignado a caja chica considerando los conceptos establecidos en las reglas de negocio.
Gestiona y administra el presupuesto autorizado a partir del plan anual determinado por la Gerencia de Sucursal.
Gestiona y procesa las SDP para el pago a proveedores a través de la Plataforma,
Realiza la comprobación de gastos ejercidos con base al calendario establecido por el área de cuentas por pagar.
Administra y controla el almacén de uniformes mediante sus inventarios, asegurando la recuperación de uniformes y equipo garantizando la destrucción.
Controla y asigna recursos para el pago de gasolina, casetas de peaje, arrendamientos, seguros, tenencia y verificaciones de flotilla vehicular asignados a la sucursal.
Gestiona los recursos necesarios cuando existan eventos especiales solicitados por el cliente,
Gestiona y realiza pagos de los gastos fijos de la sucursal, como son; renta del inmueble, agua, luz, gas, telefonía e internet, etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.