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Hace 1 mes
Coordinador administrativo
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
POSCO MPPC SA DE CV es una empresa líder en el sector automotriz con una larga trayectoria en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde se fomenta el crecimiento profesional.
**Ubicación:** Huejotzingo, Puebla.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario con título en Licenciatura o Ingeniería con enfoque administrativo.
- Habilidades necesarias: Excel Avanzado y dominio de inglés.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
- Experiencia en administración de servicios generales, manejo de agenda, REPSE, negociación con proveedores, Diseño y planeación de presupuestos.
Responsabilidades del puesto
- Manejo de caja chica.
- Atención y participación activa en auditorías y certificaciones.
- Gestión de viajes (hospedaje, alimentación, transporte).
- Administración de la flotilla de vehículos utilitarios.
- Coordinación de servicios de transporte, comedor, limpieza y seguridad.
- Control de tarjetas de gasolina y gestión de SGMM de los colaboradores.
- Implementación de procesos y procedimientos
Prestaciones y beneficios adicionales
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- SGMM.
- Comedor subsidiado.
- Horario de Lunes a viernes.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el sector automotriz, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Postúlate por este medio para considerarte en el proceso de selección.
ID: 20310253
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