Somos una reconocida empresa a nivel nacional, especializada en la comercialización de productos de consumo en el mercado, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el compromiso del personal y desarrollando alianzas con HOTELES, RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, CENTROS DE CONSUMOS.
Buscamos:
*** COORDINADOR ADMINISTRATIVO ***
Se requiere:
Contar con licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Contaduría o a fin
Experiencia mínima de 2 a 3 años en coordinación administrativa o puestos similares.
Dominio de herramientas como: Excel intermedio/avanzado, Word, PowerPoint.
Excelente organización, atención al detalle y capacidad de análisis.
Actitud proactiva, enfoque a resultados y habilidades de comunicación efectiva.
Excelente actitud.
Análisis y solución de problemas.
Actividades:
Resguardar los activos fijos y circulantes del Cedis, para asegurar su funcionamiento y disposición en el momento en que sean requeridos.
Verificar cotizaciones, evaluaciones y autorizaciones para contratar al proveedor de materiales para el Cedis más rentable.
Llevar a cabo todo trámite administrativo ante las diferentes instituciones gubernamentales para cumplir con lineamientos oficiales.
Administrar presupuesto de todas las áreas de planta
Ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones superiores a la ley (Seguro de Vida, Vales de Despensa, Caja de Ahorro, Capacitación constante, Estabilidad laboral)
Descuentos preferenciales
Desarrollo profesional
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs
Si cubres el perfil postularse con CV ACTUALIZADO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.