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Hoy
Jefe de Mesa de Ayuda
$15,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
T&M Consulting es una compañía que ofrece soluciones digitales reales de extremo a extremo que crean valor comercial real. Fundada en 2014 somos un grupo experimentado de personas con conocimiento de procesos y experiencia tecnológica en servicios de soluciones de TI, soporte de aplicaciones, infraestructura y mejores prácticas que pueden ayudar a cerrar la brecha en su viaje de transformación digital. Nos aseguramos de que las inversiones digitales de nuestros clientes devuelvan el valor a sus negocios.
En T&M Consulting nos encontramos en búsqueda de Jefe de Mesa de Ayuda (Help Desk) será responsable de liderar, supervisar y garantizar la operación diaria del equipo de soporte técnico, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio (SLAs), la continuidad operativa de los usuarios, y la satisfacción general del cliente interno. Este rol será el principal punto de contacto entre el proveedor y el cliente en temas operativos y de gestión del servicio
Requerimientos:
- Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos de soporte técnico en entornos empresariales de alta demanda.
- Experiencia previa gestionando servicios tercerizados o proveedores de TI.
- Experiencia trabajando con herramientas de ticketing y plataformas de ITSM (ej. Jira Service Management, ServiceNow, ManageEngine, etc.).
- Experiencia en implementación y seguimiento de métricas operativas, reportes de desempeño, encuestas de satisfacción y planes de mejora.
Actividades a realizar:
- Supervisar la operación diaria del equipo de soporte (presencial y remoto).
- Asegurar el cumplimiento de los SLA definidos , diferenciados por tipo de incidente y prioridad.
- Realizar seguimiento activo de tickets, escalaciones y solicitudes, garantizando su cierre oportuno.
- Coordinar actividades de renovación, configuración y entrega de equipos a los usuarios finales.
- Gestionar la relación operativa con proveedores terceros (ej. Microplus para impresoras).
- Garantizar la cobertura operativa en eventos internos y externos (hoteles, Digital Hub, macrohub, etc.).
- Consolidar y presentar reportes mensuales de desempeño, indicadores clave (KPIs) y niveles de satisfacción.
- Realizar reuniones de seguimiento con stakeholders para evaluar desempeño, implementar mejoras y revisar planes de acción.
- Asegurar el cumplimiento de procesos de respaldo y migración de datos conforme a los lineamientos de DEACERO.
- Ser enlace principal ante cualquier situación de contingencia operativa o incidentes críticos.
- Residencia en Monterrey requerida, trabajo presencial.
- Proyecto temporal de 6 meses
- Esquema de contratación mixto con prestaciones de ley
- Disponibilidad para incorporarse a la brevedad a laborar.
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.
ID: 20554116
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