YONKE SAN MARCOS S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de autopartes usadas, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos la integridad, el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional y estamos en búsqueda de nuestro:
Coordinador Administrativo de Sucursal
Educación: Universitario con título en Contador Publico, Lic. en Administración o Lic. en finanzas o Carrera afín.
Experiencia: 1 Año a cargo de área administrativa, preferiblemente en coordinación de sucursal.
Edad: 25 a 55 años.
Sexo: Indistinto
Habilidades: Dominio de Paquetes Contables, Contpaq i, Excel Avanzado y Contpaq i Módulo de Facturación.
Responsabilidades del puesto
Comunicación con oficinas corporativas para atención y seguimiento de área administrativa a cargo.
Seguimiento a Ordenes de compra.
Recepción de facturas y su revisión respecto a orden de compra generada.
Arqueos de Caja.
Control de Facturación.
Control de Gastos.
Registro de pólizas básicas de Ingresos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Salario mensual competitivo de 18000 a 23000 pesos.
Prestaciones de Ley.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.