BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo jefe de base Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe Administrativo Envasado (CDMX)

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa mexicana con más de 100 años en la industria de aceites y certificada como uno de los mejores lugares para trabajar. Nos podrás reconocer con mayor facilidad por algunos de nuestros ...

RAGASA INDUSTRIAS
Cuautitlán, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 2 sem

Jefe Administrativo Envasado (CDMX)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

RAGASA INDUSTRIAS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Somos una empresa mexicana con más de 100 años en la industria de aceites y certificada como uno de los mejores lugares para trabajar. Nos podrás reconocer con mayor facilidad por algunos de nuestros productos de consumo como los aceites Nutrioli, Olí, Gran Tradición, Ave y Sabrosano.

Día a día y como equipo, continuamos trabajando inspirados por un mismo propósito: Nutrir hoy el bienestar del mañana.


Jefe Administrativo Envasado (Centro)


Descripción:

Principales responsabilidades:

  • Mantener una administración eficiente de la cartera de clientes Consumo centro.
  • Ejecución de proyectos para implementar o modificar procesos, sistemas y programas para ejercer un mayor control y agilidad en el flujo de la operación.
  • Controlar proyección de cobranza y asegurar flujo de efectivo (recuperación oportuna segmento Consumo centro).
  • Responsable de autorizar las notas de crédito del segmento Consumo centro.
  • Investigación oportuna de los términos de crédito, factores de capacidad financiera, historial crediticio y otros indicadores importantes.
  • Liberación oportuna de unidades de clientes retenidas por problemas de crédito.
  • Generar análisis de información para cubrir las necesidades requeridas de Crédito y Cobranza y Dirección negocio Consumo.


Conocimientos requeridos:

4 años de experiencia en:

  • Administración de Cartera (experto en autoservicio y mayoreo).
  • Investigación eficiente y oportuna de solicitudes de crédito y realizar trámites para garantizar líneas de crédito.
  • Ejecución de proyectos que aporten simplificación y control eficiente en operación.
  • Conocimientos contables para validar registros del área.
  • Proyección de cobranza asertivos.
  • Generación y análisis de información estadística.


Habilidades:

  • Liderazgo.
  • Orientación al cliente.
  • Creatividad e innovación.
  • Toma de decisiones.
  • Integridad.
  • Negociación.
  • Desarrollo de gente.
  • Análisis de Procesos.
  • Pensamiento estratégico.


Ubicación: Oficina CDMX

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20602219

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Cuautitlán, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuautitlán, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@