BEST PRACTICES CONSULTING es una reconocida consultoría de servicios de TI, con más de 10 años de experiencia en el mercado, nuestra empresa se ha destacado por brindar soluciones integrales y de calidad. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con nuestros clientes y empleados.
Estamos en busca de talento como COORDINADOR COMERCIAL:
CONOCIMIENTOS:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Comunicación, Negocios.
Nivel de inglés avanzado.
Experiencia en coordinación de áreas comerciales.
Experiencia trabajando por objetivos.
Uso de Google Ads y Linkedin.
Experiencia en el sector de TI (Indispensable).
Experiencia en manejo de presupuestos con Retorno de inversión.
Estrategias B2B.
OFRECEMOS:
Sueldo base más prestaciones de ley.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Plan de carrera.
Bono de productividad
Bono de aprendizaje continuo
¡Únete a nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.