Hoy
Gerente Regional Refacciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Experiencia: 4 a 5 años
Licenciatura / Ingenieria Administración y gestión de empresas Negocios Internacionales
Comercio Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
Inglés Intermedio
Microsoft Office-Excel y Powe Point
Portales Web Empresariales
Power BI
Planificación Estratégica
Formación Comercial y Ventas
Conocimiento en Producto Autopartes y Refacciones automotrices
Construcción de volumen
Gestión de relaciones comerciales y estrategias de venta
Funciones:
Dirigir y desarrollar la estrategia comercial en su region, mediante la gestion de la fuerza de venta, para garantizar la rentabilidad en la empresa.
Desarrollar las estrategias comerciales y evaluar mensualmente mediante el análisis de la información los resultados para cumplir la rentabilidad proyectada.
Diseñar planes de desarrollo en su región, por medio del estudio de mercado, para generar nuevas oportunidades de negocio y clientes nuevos.
Capacitar y entrenar al personal a su cargo, mediante las políticas y procedimientos de la empresa para garantizar la satisfacción de los clientes.
Asegurar que el personal cuente con el equipo y materiales necesarios para realizar su trabajo.
Supervisar los planes de accion y seguimiento de las áreas de su región, garantizar la correcta ejecución de los procesos comerciales.
Participar en las decisiones de promociones, descuentos entre otros que esten relacionadas con la comercialización de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.
Diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para que los analice el Jefe Inmediato.
Resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con su departamento, así como tratar y mantener buenas relaciones con los clientes.
Corregir las anomalías de los procesos ejecutados, mediante la metodología de A3, para garantizar la satisfacción del clientes interno y externo.
Administar los recursos diariamente, mediante la aplicación de las 5´s en todas la actividades para mantener y mejorar las condiciones de organización generando de esta manera un aumento de la productividad, así como ahorro en el coste. Realizar funciones adicionales de Gerente de Ventas según sea necesario.
Prestaciones y Beneficios:
Sueldo base
Bono de productividad
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Aguinaldo 30 días
Interesados postularse por este medio.
ID: 20604503
Refina la ubicación de tu búsqueda