BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo jefe de administracion y operaciones tiempo completo Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe administrativo

$37,000 - $40,000 Mensual

ACERCA DE ICONN Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22 ...

ICONN
Hermosillo, Son.

Jefe de Ventas-(automotriz)

$40,000 - $45,000 Mensual

Con más de una década marcando el camino, en Talento VIT hemos perfeccionado el arte de identificar y atraer a los profesionales más destacados para las mejores empresas. Somos expertos en servicios d ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Gerente de compras

$50,000 - $65,000 Mensual

Acerca de la empresa El Pollo Loco es una reconocida cadena de restaurantes especializada en pollo asado, caracterizada por su sabor único y su compromiso con la calidad. Formamos parte de un g ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
El Pollo Loco
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hace 4 días

Jefe administrativo

$37,000 - $40,000 Mensual

ICONN en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

ACERCA DE ICONN

Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.


OBJETIVOS DEL PUESTO

Controlar la cartera de clientes, inventarios de mercancías, activos fijos, gastos, la administración de las operaciones de la plaza, así como coordinar y proporcionar información completa con toda la documentación en relación a los procesos y con oportunidad de envío diario a matriz.


REQUISITOS

  • Licenciatura terminada en área administrativa (Obligatorio)
  • Experiencia mínima de 2 años en una vacante similar
  • Experiencia mínima de 2 años en:
  • Arqueos.
  • Inventarios
  • Control de cartera.
  • Notas de crédito
  • Manejo de personal.
  • Facturación.
  • Conocimiento fiscales (Timbrado).
  • Manejo de efectivo.
  • Comprobación de gastos
  • Excel Intermedio
  • Organización
  • Saber manejar estándar
  • Licencia vigente tipo A o C estatal


PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:

Crédito y Cobranza

  • Asegura que los valores cobrados por vendedores sean depositados en instituciones bancarias, con la finalidad que al momento de liquidar ante cajera sea a través de fichas de deposito.
  • Validar fotos y firmas de catálogo de servicio de traslado de valores.
  • Registro e integración del corte de caja y envío oportuno al área de Mesa de Control.
  • Realizar dos arqueos a la cobranza de manera aleatoria, para validar la integridad del mismo.
  • Investigar solicitudes de crédito.
  • Autorizar y notificar límite de crédito otorgado.
  • Elaborar notas de crédito por devoluciones de mercancía, promociones no entregadas y bonificaciones por diferencias en precio.
  • Realizar liquidación de chóferes diariamente, evitando dar pago a facturas de contado en ruta sin contar con el efectivo.
  • Controlar y custodiar facturas de crédito.

Control de Fondo Fijo

  • Revisar y autorizar anticipos para gastos de la operación de acuerdo al presupuesto.
  • Verificar la comprobación de anticipos y/o gastos de acuerdo a política.
  • Elaborar y enviar reposiciones de gastos diariamente para reembolsos.
  • Realizar dos arqueos a la cobranza de manera aleatoria para validar la integridad del mismo.

Manejo de Inventarios de Mercancías:

  • Asegurar que los productos no aptos para la venta sean traspasados al inventario inhábil tanto física como teóricamente.
  • Registro inmediato de las solicitudes de devolución que el área comercial determine su aplicación a merma.
  • Realizar Planeación y ejecución para la toma de inventarios físicos totales de acuerdo al programa anual.
  • Reportar de inmediato las diferencias de mercancía en traspasos recibidos.
  • Aplicar política para los movimientos de entradas y salidas de mercancía se realicen con documentos oficial.
  • Ejecución diaria del programa de inventarios rotativos.


UBICACIÓN

  • De La Naranja, Sin Asignación En Nombre de Asentamiento, 83293
  • Hermosillo, Son.


Si se encuentra interesado/a favor de envía su CV actualizado y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637657

También puedes buscar

Coordinador De Operaciones

Supervisor De Administración

Coordinador De Gestión

También puedes buscar

Coordinador De Operaciones

Coordinador De Gestión

Supervisor De Administración

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Sonora, México

Hermosillo, Sonora, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Hermosillo, Sonora, México

Guadalajara, Jalisco, México

Sonora, México

Jalisco, México

Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@