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Bolsa de trabajo para jefe de activos fijos en Jalisco | OCC

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Gerente de Administración y Contabilidad – Colima

Sueldo no mostrado por la empresa

Gerente de Administración y Contabilidad – Colima Zona de trabajo: Villa de Álvarez, Colima (presencial) Importante empresa mexicana líder en el sector de la construcción e inmobiliaria , ubica ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
TOP SALES SOLUTIONS S....
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo TOP SALES SOLUTIONS S.A DE C.V

Jefe de Credito y Cobranza

$22,000 - $27,000 Mensual

Escolaridad: Económico administrativo afín Experiencia: 5 años de experiencia en el área de cuentas por cobrar, preferentemente en posiciones con responsabilidad sobre cartera y coordinación ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
  • 1

Hace 4 días

Gerente de Administración y Contabilidad – Colima

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

TOP SALES SOLUTIONS S.A DE C.V en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Administración de inmuebles y activos fijos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Gerente de Administración y Contabilidad – Colima

Zona de trabajo:

Villa de Álvarez, Colima (presencial)

Importante empresa mexicana líder en el sector de la construcción e inmobiliaria, ubicada en Villa de Álvarez, Colima, solicita:


Requisitos:

  • Licenciatura concluida en Contaduría, Administración o carrera afín (indispensable contar con título y cédula profesional)
  • Mínimo 5 años de experiencia como gerente, jefe o líder del área de administración y/o contabilidad
  • Conocimiento en miscelánea fiscal y normatividad contable vigente
  • Experiencia o conocimientos en planeación financiera de proyectos de construcción y comercialización inmobiliaria
  • Capacidad para generar reportes financieros para la toma de decisiones
  • Experiencia liderando equipos administrativos y contables
  • Haber trabajado en empresas con un mínimo de 50 colaboradores llevando en reporte directo: contabilidad, planeación, administración general, proveedores, presupuestos.


Responsabilidades principales:

  • Supervisión de la contabilidad general y registros financieros
  • Elaboración de reportes financieros y análisis de resultados
  • Planeación financiera y control presupuestal
  • Relación con proveedores y coordinación de pagos
  • Gestión de procesos administrativos generales
  • Participación en estrategias financieras y operativas


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo acorde a experiencia
  • Prestaciones de ley
  • Estabilidad laboral
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
  • Apoyo de hospedaje de un mes en caso de reubicación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20636668

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