Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Desarrollo de software - Programador
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Responsabilidades y atribuciones:
Brindar servicio de soporte y control de sistemas, el cual participa en actividades que propicien el manejo correcto de los eventos que generen fallas, intermitencia o interrupción en el funcionamiento de las mismas, con base en los procesos ya establecidos por el cliente.
Analizar la causa raíz de los incidentes reportados por usuario.
documentación.
Participación activa en reuniones.
Reporte en tiempo real de los procesos.
Atención a Usuario.
Reacción oportuna en procesos o sistemas.
Disponibilidad de horario por rotación de turnos.
Establecer un diagnóstico y proponer una solución al incidente.
Realizar monitoreo de bases de datos.
Ejecutar tareas para deploy de aplicaciones.
Requisitos y competencias:
1 año en SQL (Transact-SQL) o PL/SQL
1 año en lenguajes de programación orientado a objetos como: C#, Java o Python
1 año de experiencia en sistemas para la atención de tickets
Ingles intermedio
Versionamiento de código con GIT
Sistemas operativos como Linux o Windows
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.