Gestión y seguimiento con los clientes del negocio de Seguros mediante el aseguramiento de la calidad de la oferta de valor y campañas comerciales de los productos y/o soluciones.
Colaborar con la implementación de los planes de mejora del negocio.
Implementar la estrategia hacia toda la red dando seguimiento a las líneas de acción que permitan la correcta implementación con el asesoramiento, apoyo y seguimiento al asesor en todo el ciclo de venta de los productos de seguros, cumplimiento del modelo comercial en la Red mediante el seguimiento constante de los indicadores comerciales relacionados y de experiencia única.
Comunicación y coordinación a la Red y externos revisando elementos clave de la estrategia para palancas comerciales, incentivos , campañas, indicadores de permanencia, calidad de venta, logro y todo aquello que la red y clientes externos necesite conocer.
Retos del puesto
Ser experto en la venta del seguro, teniendo buena comunicación y poder de convencimiento.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos deseables:
Conocimiento de la red y banca comercial.
Conocimientos obligatorios:
3 a 5 años con experiencia en asesoramiento, apoyo y seguimiento a la red todo el ciclo de venta de los productos de seguros.
Escolaridad:
Licenciatura en Administración, Economía.
Competencias:
Pensamos en grande
Empoderamiento
Comunicación Efectiva
Aprendizaje continuo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.