Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Customer success manager
$60,000 - $70,000 Mensual
ESPECIALISTAS NACIONALES EN TECNOLOGIA E INNOVACION, S DE RL DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Seguridad informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Customer Success Manager / Seguridad informática
Lic. Sistemas, computación o a fin
Ingles Avanzado
Portugues: (Deseable)
Customer Success Manager especializado/a en Seguridad para liderar la relación con nuestro cliente en la región, con un enfoque integral en la adopción de soluciones de ciberseguridad de última generación y la generación de nuevo negocio.
Responsabilidades principales:
- Actuar como punto de contacto clave entre el cliente y nuestros equipos internos de ciberseguridad.
- Asegurar la adopción, continuidad y mejora de los servicios de seguridad contratados.
- Profundo conocimiento y aplicación de frameworks de seguridad (NIST, ISO 27001, MITRE ATT&CK, etc.).
- Experiencia en herramientas y metodologías de nueva generación en ciberseguridad.
- Liderar el gobierno de vulnerabilidades en el cliente y proponer mejoras continuas.
- Seguimiento de planes de recuperación ante desastres (DRP) y su evolución.
- Conocimiento y operación de soluciones como CyberVault.
- Proactividad para proponer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del negocio.
- Capacidad para generar oportunidades comerciales a partir del análisis técnico y la relación con el cliente.
- Gestión de múltiples países y culturas dentro de la región
Experiencia:
- Experiencia comprobable en roles similares dentro del ecosistema de ciberseguridad.
- Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
- Enfoque estratégico, visión de negocio y capacidad de trabajo en entornos complejos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20549821
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda