Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de marketing
$30,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo:
Mejorar la presencia digital y la efectividad de las campañas de marketing de la empresa mediante la gestión estratégica y eficiente del equipo, optimización de campañas digitales, y la implementación de estrategias que impulsen las ventas y refuercen la imagen de la marca, asegurando una gestión proactiva y alineada con las temporadas del mercado y las necesidades del negocio.
Responsabilidades:
• Crear, cargar y gestionar contenido de blogs en el sitio web para fortalecer la presencia digital de la empresa.
• Diseñar, ejecutar y monitorear campañas en Google Ads, Meta (Facebook, Instagram, WhatsApp), asegurando su efectividad y optimización constante.
• Supervisar y ajustar diariamente los presupuestos de las campañas digitales para maximizar el retorno de inversión.
• Medir y analizar el rendimiento de los leads generados, identificando oportunidades de mejora en las estrategias digitales.
• Desarrollar, organizar y dar seguimiento al sistema de CRM, garantizando una gestión eficiente de clientes y prospectos.
• Asegurar el correcto uso y la coherencia de la marca corporativa en todas las acciones y materiales de marketing.
• Revisar y mejorar las estrategias implementadas con la actual agencia de marketing, asegurando que se esté haciendo un trabajo efectivo, con un equipo capacitado y coordinado, enfocado en las temporadas de mercado relevantes.
• Dirigir y formar el equipo de marketing, promoviendo una estructura sólida que potencie las ventas y la presencia de la marca.
• Enfocar las acciones de marketing en la segmentación por temporadas y oportunidades del mercado, adaptando las estrategias según las necesidades del negocio.
• Estandarizar las promociones y ofertas, entendiendo profundamente la estructura y objetivos de la empresa.
• Generar estrategias de marketing integradas y efectivas para potenciar las ventas, entendiendo las dinámicas y particularidades del sector.
• Evaluar continuamente los resultados y ajustar las acciones para lograr una mayor concreción en las ventas y mejorar la visibilidad de la marca.
Experiencia:
• Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Periodismo o carrera afín
• 2 a 3 años de experiencia en un rol similar
• Dominio de herramientas como: Meta Ads · Google Ads · Canva · Google Analytics · CRM · Power BI · Adobe Ilustrador · Adobe Photoshop
Habilidades clave:
Proactividad · Creatividad · Comunicación efectiva · Liderazgo · Organización ·
Lo que ofrecemos:
• Prestaciones de ley
• Buen ambiente laboral
• Oportunidad de participar en proyectos con alto impacto
• Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
?
?San Nicolás de los Garza, Nuevo León | Presencial | Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado 8:30 am a 12:00 pm
ID: 20561058
Refina la ubicación de tu búsqueda