?Tiendas 3B Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto de Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
POR EXPANSION TIENDAS 3B SOLICITA
Requisitos
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Experiencia:
En almacenes de distribución (Preferentemente de sector alimenticio), distribución a tiendas o sucursales propias.
Indispensable en manejo de personal con head count de +200 personas.
Distribución en el área de Recibo, Picking, Auditoria y Embarque.
Escolaridad:
Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. en Logística, Ing. en Logística y Transporte.
Funciones:
Gestión de la cadena de suministro y distribución a tiendas.
Administración de KPIS
Verificar la cantidad de la mercancía recibida, contra la orden de compra y factura, aceptando toda aquella que cumpla los requisitos
Asegurar que se surta el 100% de la mercancía física disponible coordinando la llegada de productos en Stock Out y nuevos para no afectar a las tiendas.
Garantizar de manera diaria el inventario del Almacén y dar solución oportuna a las discrepancias.
Supervisar el proceso de embarque y seguimiento a la correcta entrega de mercancía en tienda.
Ofrecemos:
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Sueldo Base + Bono productividad: $26,000 a $30,000 negociable con base a experiencia.
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
Seguro de Vida
Oportunidad de Crecimiento
Estabilidad Laboral
Horario de Lunes a Sábado
ZONA A LABORAR: TULTITLAN EDO MÉX, TULTIPARK II
Si te encuentras interesado y consideras que cumples con el perfil, favor de postularte adjuntando tu CV actualizado como tu información y nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.