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Hace 1 mes
Secretaria(o) Técnica(o) de Comités
$25,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Capacitación pagada
Descripción
Descripción
index representa a nivel nacional una diversidad de sectores con programa IMMEX.
- Experiencia en logística o comercio exterior.
Perfil Requerido:
- Escolaridad: Licenciatura en Relaciones Internacionales o Comercio Exterior.
- Experiencia:
- Deseable experiencia previa en administración pública.
- Experiencia mínima de 1 año en áreas similares.
- Habilidades:
- Proactividad y orientación a resultados.
- Atención ágil a correos y whatsapp
- Comunicación efectiva oral y escrita en español e inglés.
- Capacidad de síntesis para elaborar minutas, comunicados y presentaciones.
- Manejo de herramientas digitales (Google y Canva) y plataformas de videoconferencia (Teams y Zoom)
Objetivo del Puesto:
Coordinar y dar seguimiento a las actividades de los Comités Nacionales, fortaleciendo la interlocución con autoridades, organismos empresariales y afiliados estratégicos. Organización de eventos virtuales y presenciales, gestión de información clave y atención a consultas con prontitud.
Responsabilidades Principales:
- Coordinar reuniones ordinarias y extraordinarias (presenciales y remotas) con comités y autoridades.
- Dar seguimiento a compromisos y acuerdos con autoridades nacionales e internacionales.
- Elaborar y difundir propuestas estratégicas de política pública en conjunto con los comités.
- Gestionar casos operativos de empresas afiliadas y canalizarlos con autoridades correspondientes.
- Organizar foros, webinars y otros eventos, incluyendo promoción, logística y supervisión técnica.
- Elaborar minutas en español e inglés, mantener directorios actualizados y asegurar el cumplimiento de acuerdos.
- Consultar diariamente fuentes oficiales como el DOF y SNICE, y emitir comunicados sobre aspectos de interés para las empresas IMMEX.
- Mantener comunicación continua con los miembros de los comités mediante diversos canales (correo, WhatsApp, etc.).
- Coordinar el envío de encuestas y reportes mensuales y anuales.
- Apoyar la gestión de afiliaciones estratégicas (cierre de negocio)
Deseable (no excluyente):
- Experiencia en asociaciones empresariales, cámaras de comercio y sector público.
- Conocimiento de trámites ante autoridades como SAT, ANAM, SENER, SECON, entre otras.
Competencias Personales:
- Alta responsabilidad y compromiso.
- Habilidad para el trabajo en equipo y bajo presión.
- Iniciativa y actitud de servicio.
Ofrecemos estabilidad laboral
- $25,000 brutos
- Prestaciones superiores a la Ley
- 30 días de aguinaldo
- Seguro de gastos médicos menores
- Descuentos en gimnasios
- Catálogo de descuentos en diferentes establecimientos
- Excelente ambiente de trabajo
ID: 20528840
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