En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales. A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad. Obtenga más información en https://www.jnj.com/
Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han sido parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días. Arraigados en Nuestro Credo, los valores de DEI impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo. Nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.
Sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos. Es por eso que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiencias y nuestra gente puede alcanzar su potencial.
En Johnson & Johnson, todos pertenecemos.
Estamos buscando al mejor talento para la posición TECNICO DE CALIDAD PRINCIPAL que estará localizada en Cd. Juarez, en planta Salvarcar.
RESUMEN DEL PUESTO
Técnico de ingeniería de Calidad y quejas de cliente. Análisis de quejas cliente, elaboración de reportes y soporte a los ingenieros de calidad.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES
Bajo supervisión limitada y de acuerdo con todas las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y procedimientos y lineamientos del Corporativo Johnson & Johnson, esta posición:
Habilitado a entrenar a los asociados y compañeros en áreas como procesos de manufactura, aplicación de sistemas, equipos de medición, quejas de cliente y otras según se requiera.
Realiza verificaciones para actividades terminadas a consecuencia de no conformidades.
Puede realizar actividades de liberación de producto.
Ayuda o ejecuta investigaciones para no conformidades, observaciones de auditorías, CAPAs y otras.
Análisis de quejas de cliente.
Realiza recolección y análisis de datos, genera y distribuye reportes para métricos de calidad, iniciativas y/o medibles de la planta.
Mantiene los inventarios de los consumibles aplicables al departamento (Papelería, etc)
Mantenimiento de registros de calidad de acuerdo al Records Retention Schedule.
Actualiza y provee información como registros de calidad de los sistemas de calidad de la planta.
Puede ser administrador de bases de datos del departamento.
Participa en el desarrollo de sistema y procesos de calidad
Ayuda a los ingenieros de calidad dando soporte a las líneas de producción.
Actúa como coordinador cuando hay problemas de calidad.
Soporte a los ingenieros de calidad en el mantenimiento de los documentos del sistema de calidad.
Es responsable de comunicar asuntos relacionados al negocio u oportunidades al siguiente nivel gerencial
Para aquellos que supervisan o administran personal, son responsables de asegurar que los subordinados sigan todos los lineamientos de la Compañía relacionadas con las prácticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y que todos los recursos necesarios para hacerlo estén disponibles y en buenas condiciones, si aplica
Es responsable de asegurar el cumplimiento personal y de la Compañía con todas las regulaciones, políticas y procedimientos Federales, Estatales y Locales de la compañía
Realiza otras tareas asignadas según sea necesario
Qualifications
EXPERIENCIA Y EDUCACIÓN
Mínimo preparatoria, cursando la carrera o carrera trunca, o experiencia en un puesto similar.
CONOCIMIENTO, DESTREZAS, HABILIDADES Y CERTIFICACIONES/LICENCIAS REQUERIDAS.
Bilingüe: inglés / español Preferentemente
Conocimiento de QSR/ISO Preferentemente
Conocimiento de computación básica: MS Office Procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, etc. Requerido
Conocimiento en herramientas de Ingeniería de Calidad como: análisis de sistemas de medición, análisis estadísticos básicos y otros Requerido
Certificaciones de ASQ Improvement Associate / Quality Auditor Deseado
Certificación de Process Excellence Green Belt Deseado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.