Importante Empresa de giro Metalmecánico está en búsqueda de talento como Gerente de Compras.
Requisitos:
Excelente manejo de negociación con países Asiáticos
Lugar de trabajo: Rosa de Sharon Otzolotepec Estado de México. (a tras de parque 2000).
Salario: $45,000.00 - $50,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Fondo de Ahorro
Estacionamiento de la empresa
Servicio de comedor
Objetivo:
Asegurar que los materiales solicitados lleguen a tiempo /ahorro de costos.
Responsabilidades:
Proponer mejoras y gestionar estrategias al procedimiento de compras.
Solicitar cotizaciones y negociar con los proveedores, listas de precios y tiempos de entrega, de los productos autorizados, con los dibujos técnicos.
Supervisar y verificar que todas las compras se realicen en tiempo y forma.
Garantizar que los productos comprados, cumplan con las especificaciones de nuestra Orden de Compra (cantidad, materiales, calidad requerida, normas y estándares, etc.).
Coordinar el control del inventario (máximos, mínimos y punto de reorden), determinando las necesidades requeridas, para mantener un inventario adecuado.
Mejorar la rotación de inventario, mediante análisis del histórico de compras.
Elaborar estimaciones e integraciones precisas de costos.
Llevar un preciso control y seguimiento actualizado al día, de las cuentas por pagar nacionales e internacionales (pagos de impuestos de importación).
Administrar el presupuesto.
Gestionar y controlar los documentos aduanales de los productos importados, en colaboración con agentes aduanales autorizados.
Desarrollar proveedores de productos y servicios, de tal forma que tengamos opciones para suplir a cualquiera que no cumpla con los requisitos en el momento.
Tener evidencia de las evaluaciones que se realicen periódicamente a los proveedores.
Supervisar y verificar que el personal tenga actualizado la base de datos que utilizan para dar seguimiento puntual de sus actividades.
Informar el estatus preciso y puntual, en que se encuentran las ordenes, a las diferentes áreas involucradas (cliente interno, Expeditación, ventas, almacén, calidad, producción).
Cumplir con los compromisos, acuerdos definidos en las juntas de revisión por la Dirección, así como todas aquellas actividades para con el trabajo que su jefe inmediato designe.
Contar con un plan completo de capacitación, para el personal de nuevo ingreso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.