Acerca de la empresa:Nuestra empresa es líder en el sector automotriz, con una larga historia de innovación y compromiso con la calidad. En un ambiente dinámico y colaborativo, ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para todos nuestros empleados.
Ubicación: Zapopan, Jalisco.
Requisitos del puesto (1 año de experiencia) .
Elaboración, auditoria y mejoramiento de procesos enfocados en servicio al cliente (SGC).
Implementación de metodología 5´s.
Atención, resolución, registro, medición y análisis de quejas de clientes.
Manejo de personal prefentemente.
Responsabilidades del puesto
Desarrollo e implementación de Sistema de Gestión de Calidad.
Realizar inspecciones de calidad en los procesos.
Identificar áreas de mejora en los procesos y proponer soluciones.
Coordinar y liderar proyectos de mejora continua.
Garantizar una experiencia positiva para el cliente en todos los puntos de contacto.
Medición y seguimiento a indicadores de satisfacción del cliente.
Atención, seguimiento y resolución a quejas.
Mejora continua a indicadores clave implementando ciclo PDCA y DMAIC
Manejo de persona de limpieza, pedido de materiales e insumos y control de inventarios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 16000 a 18000.
Prestación de ley.
Servicio de comedor.
Aguinaldo.
Bonos por desempeño y metas alcanzadas.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitación pagada.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.