Nos distinguimos por proveer prefabricados de Concreto Hidráulico y Polimérico a empresas de los sectores: Telecomunicación, Hidráulico, Energía, Obra civil, Transporte, Arquitectónico y Energías Renovables.
Centrifugados Mexicanos empresa con presencia a nivel nacional y con 47 años en el mercado está en la búsqueda de un GERENTE DE PRODUCCIÓN para su planta ubicada en pesquería Nuevo León.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Administrar y controlar el proceso de producción de una planta de productos prefabricados de concreto postes y registros para distribuciones eléctricas y de obra civil en general.
BUSCAMOS:
· Ingeniero industrial mecánico eléctrico o carrera afín
· Experiencia comprobable en empresas de construcción y proceso de concreto mínima de 5 años.
· Asegurar el cumplimiento de los planes de producción y de planes de demanda al área comercial.
· Desarrollo de equipos operativos balancear cargas de trabajo para la ejecución de los planes de producción.
· Armar estrategias y ser un promotor de la cultura de la mejora continua en su área.
· Administrar el presupuesto de operación control de mano de obra, gastos de producción, e inventarios.
· Manejo de ERP preferentemente ORACLE
· Sin problema de traslado al municipio de PESQUERIA NUEVO LEÓN. Y CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO.
COMPETENCIAS:
· ANALITICO
· AUTODIRIGIDO
· LIDERAZGO Y MANEJO DE GRUPOS
· PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
OFRECEMOS:
· Sueldo competitivo
· Prestaciones de Ley y superiores
· Vales de despensa
· Caja de ahorro
· Bonos por cumplimiento de objetivos
Fácil acceso a la zona: Carretera a Pesquería Km. 2.7 No.1000 Col. Ladrillera, 66650 Pesquería, N.L., frente a Escuela Técnica Roberto Rocca
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO!