ROLES Y RESPONSABILIDADES:
• Colaborar con una variedad de industrias mientras se promueven negocios de ventas transaccionales y de fabricación
• Construir relaciones profesionales con clientes en múltiples mercados geográficos
• Procesar solicitudes de clientes (es decir, cotizaciones e ingreso de pedidos)
• Obtener artículos que Ryerson no tiene en stock
• Identificar estrategias para mejorar y aumentar las ventas
• Comprender e incorporar los objetivos de nuestro negocio para aumentar las ventas y la rentabilidad
• Trabajar en estrecha colaboración con los gerentes de territorio, crédito, inventario, operaciones de almacén y otros departamentos dentro de la empresa
• Todos los demás deberes asignados o deberes, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso
Requerimientos para el puesto:
· Lic. en Administración de Empresas / Negocios Internacionales y/o experiencia comprobable
· Experiencia previa en ventas telefónicas o Servicio al Cliente (de 1 a 3 años)
· Experiencia en un ambiente de fabricación y distribución de metales.
· Experiencia en programas de computo
· Ingles 90% hablado y escrito
· Profesional, competitivo, actitud de automotivación y auto dirigido.
· Capacidad para realizar varias actividades a la vez en un entorno de ritmo rápido.