BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo inventarios temporal Desde casa - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ADMINISTRATIVO RUTER MARKET HOME OFFICE

$11,000 Mensual

????ADECCO ESTA EN BUSQUEDA ???? ADMINISTRATIVO RUTER MARKET (HOME OFFICE)/ Vacante de Horario Vespertino ?? Ubicación: Ciudad de México, ?? Horario: Lunes a sábado, de 2PM A 10PM ...

Adecco
CDMX

Formulador de bebidas carbonatadas

$40,000 - $50,000 Mensual

VACANTE: FORMULADOR DE BEBIDAS CARBONATADAS Modalidad: Remoto Contratación por proyecto Sueldo mensual: $40,000 a $50,000 MXN ¿Te apasiona el desarrollo de bebidas? Estamos buscando a un perfi ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 4 días

ADMINISTRATIVO RUTER MARKET HOME OFFICE

$11,000 Mensual

Adecco en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

????ADECCO ESTA EN BUSQUEDA ????


ADMINISTRATIVO RUTER MARKET (HOME OFFICE)/ Vacante de Horario Vespertino


?? Ubicación: Ciudad de México,

?? Horario: Lunes a sábado, de 2PM A 10PM

?? Sueldo: $11,000 brutos mensuales

?? Prestaciones: Prestaciones de ley + Vales de despensa


?? Objetivo del Puesto:

Brindar soporte administrativo en sitio para garantizar el control, seguimiento y ejecución eficiente de los procesos operativos y administrativos de la unidad, alineados con los objetivos de la empresa.


?? Requisitos:

  • Escolaridad: Licenciatura en Administración, Técnico en Administración o carrera afín.
  • Experiencia previa en funciones administrativas.
  • Manejo de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook).
  • Alta capacidad de organización, atención al detalle y trabajo bajo presión.
  • Residencia en León, Guanajuato o disponibilidad para traslado.


?? Funciones Principales:

  • Control y seguimiento de documentación administrativa y operativa.
  • Elaboración de reportes y captura de información en sistemas.
  • Apoyo en la gestión de inventarios, compras menores y solicitudes internas.
  • Coordinación con proveedores y distintas áreas de la empresa.
  • Recepción y control de facturas, gastos y pagos.

Apoyo en actividades administrativas generales del sitio

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20596237

También puedes buscar

Analista De Inventario

Almacenista De Inventario

Auditor De Inventarios

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Inventario

Auditor De Inventarios

Gerente De Inventario

Almacenista De Inventario

Coordinador De Inventario

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@