BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo inventarios temporal - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

RUTER MARKET LEON GTO.

$11,000 Mensual

????ADECCO ESTA EN BUSQUEDA ???? ADMINISTRATIVO RUTER MARKET (EN SITIO) ?? Ubicación: León, Guanajuato ?? Horario: Lunes a sábado, de 6:30 a.m. a 3:30 p.m. ?? Sueldo: $11,000 brutos ...

Adecco
León, Gto.

Community Manager Creativo Jr

$6,000 - $8,000 Mensual

FRANQUICIA EN EXPANSIÓN – Nueva oficina del sector I nmobiliario en Colonia Americana, Guadalajara. Tipo de puesto: Proyecto – Medio Tiempo – Hibrido - Disponibilidad inmediata 1 VACANTE DIS ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
CENTURY 21
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo CENTURY 21
  • 1

Hoy

RUTER MARKET LEON GTO.

$11,000 Mensual

Adecco en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

????ADECCO ESTA EN BUSQUEDA ????


ADMINISTRATIVO RUTER MARKET (EN SITIO)


?? Ubicación: León, Guanajuato

?? Horario: Lunes a sábado, de 6:30 a.m. a 3:30 p.m.

?? Sueldo: $11,000 brutos mensuales (NO negociables)

?? Prestaciones: Prestaciones de ley + Vales de despensa


?? Objetivo del Puesto:

Brindar soporte administrativo en sitio para garantizar el control, seguimiento y ejecución eficiente de los procesos operativos y administrativos de la unidad, alineados con los objetivos de la empresa.


?? Requisitos:

  • Escolaridad: Licenciatura en Administración, Técnico en Administración o carrera afín.
  • Experiencia previa en funciones administrativas.
  • Manejo de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook).
  • Alta capacidad de organización, atención al detalle y trabajo bajo presión.
  • Residencia en León, Guanajuato o disponibilidad para traslado.
  • Oportunidad de incorporarse de manera inmediata


?? Funciones Principales:

  • Control y seguimiento de documentación administrativa y operativa.
  • Elaboración de reportes y captura de información en sistemas.
  • Apoyo en la gestión de inventarios, compras menores y solicitudes internas.
  • Coordinación con proveedores y distintas áreas de la empresa.
  • Recepción y control de facturas, gastos y pagos.
  • Apoyo en actividades administrativas generales del sitio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20594550

También puedes buscar

Analista De Inventario

Almacenista De Inventario

Auditor De Inventarios

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Inventario

Auditor De Inventarios

Gerente De Inventario

Almacenista De Inventario

Coordinador De Inventario

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guanajuato, México

León, Guanajuato, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

León, Guanajuato, México

Guadalajara, Jalisco, México

Guanajuato, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@