Brindar una atención excelente a los clientes, ofrecer productos de calidad y asegurar el buen funcionamiento de la heladería durante el turno asignado.
Horario:
14:00 - 22:00 horas
Responsabilidades principales:
Atender a los clientes de manera cordial y profesional.
Tomar y preparar pedidos de helados y otros productos ofrecidos.
Mantener la limpieza y orden del área de trabajo y vitrinas.
Reponer productos, control de stock y materiales necesarios para el área de ventas.
Cobrar a los clientes y manejar la caja de manera correcta, cierres de ventas.
Cumplir con las normas de higiene y seguridad establecidas.
Promover productos y sugerir opciones a los clientes cuando sea apropiado.
Apoyar en tareas adicionales según las necesidades del negocio.
Requisitos:
Actitud amable y responsable.
Capacidad para trabajar en equipo.
Buenas habilidades de comunicación.
Disponibilidad para trabajar en el horario indicado.
Experiencia previa en atención al cliente (deseable).
Con referencias.
Competencias:
Orientación al cliente.
Responsabilidad y puntualidad.
Habilidad para trabajar bajo presión.
Actitud positiva y proactiva.
Honesto/a
Organizado/a
Salario: $8,364 + Bono de productividad + prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.