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Hoy
Soporte Técnico en TI / Help Desk
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Importante empresa metalmecánica del sector minero dedicada a fabricación de vehículos mineros, solicita:
Técnico HELP DESK
Propósito
proporcionar prestación de asistencia técnica a nuestros empleados, ayudándolos a resolver problemas relacionados con TI de manera eficiente, de manera relativamente independiente, utilizando su experiencia en el conjunto de herramientas de Microsoft para brindar un servicio al cliente y soluciones técnicas
Responsabilidades clave:
- * Brindar asistencia técnica oportuna y eficaz a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona, tanto en español como en inglés.
- * Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y red, garantizando un tiempo de inactividad mínimo para los usuarios.
- * Escalar problemas complejos a los miembros superiores del equipo u otros departamentos según sea necesario.
- *Instalar, configurar y mantener sistemas informáticos, software y dispositivos periféricos.
- *Ayudar en la configuración y el mantenimiento de cuentas de usuario y permisos de acceso.
- *Colaborar con el equipo de TI para identificar problemas recurrentes y recomendar soluciones para mejorar la eficiencia.
- *Mantener registros precisos de las solicitudes de los usuarios, las resoluciones y el inventario de equipos.
- *Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria, las actualizaciones de software y las tecnologías emergentes.
- *Colaborar en el desarrollo de documentación para usuarios y materiales de capacitación.
- *Realizar mantenimiento y actualizaciones de rutina del sistema según sea necesario.
- *Experiencia previa en Help desk, Technical Service Desk o IT Service Desk.
- *Técnicas de monitoreo y resolución de tickets.
- *Conocimientos básicos de redes TCP/IP, DHCP, VPN, VoIP y seguridad.
Conocimientos Técnicos:
- *Un mínimo de cinco años de experiencia en un puesto de soporte técnico similar.
- *Dominio del conjunto de herramientas de Microsoft, incluidos los sistemas operativos Windows, Office 365 y Active Directory.
- *Sólidas habilidades para la resolución de problemas con la capacidad de solucionar problemas técnicos de forma independiente.
- *Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente Software/Maquinaria
- *Familiaridad con herramientas de soporte de escritorio remoto.
- *Certificaciones técnicas (por ejemplo, CompTIA A+, Microsoft Certified Desktop Support Technician) o capacitación formal en TI
ID: 20561572
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