Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Gerente administrativo y capital humano -Empresa de manufact
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa de manufactura, solicita:
- Gerente administrativo con experiencia en capital humano.
Objetivo del puesto: Planificar y coordinar los distintos procesos dentro de la empresa mediante una estrategia efectiva, asegurando el cumplimiento de objetivos y metas establecidas.
Requisitos.
- Lic. en Administración, contabilidad o carrera afín (Económico - Administrativa)
- Mayor de 30 años
- Nivel de inglés - Intermedio.
- Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar (Deseable, venir de industria automotriz y/o manufactura).
- Conocimientos sólidos en: · Gestión contable y financiera, administrativa y capital humano. ISO 9001: 2015, políticas legales y departamentales, planificación de estrategias. Control de inventarios de suministros, control de costos y presupuestos, supervisión de los procesos de contratación de personal.
Se requiere de una persona con alto sentido de responsabilidad, con don de liderazgo, comunicación asertiva, resolución de conflictos, organizado.
Disponibilidad para laborar en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábado de 9am a 2pm
No tener problemas de movilidad (deseable contar con automóvil propio).
Zona de trabajo: San Andrés Cholula.
ID: 20263643
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda