Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Customer Service
$22,000 - $24,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
? Seguimiento y atención al cliente:
• Negociación de Tarifas
• Gestión profesional de solicitudes vía correo electrónico y WhatsApp.
• Coordinación y programación de cargas , recolecciones y descarga
• Envío de confirmaciones de servicio y actualización constante de status (origen-destino).
• Cumplir con los tiempos de tránsito, recolecciones y entrega en todas las modalidades de transporte.
• Agilidad en el servicio, status, anticipándonos a posibles problemas y creándolos en oportunidades
•Resolver quejas de los clientes , incluyendo del mismo equipo de trafico
• Elaboración de cartas de instrucciones para clientes/proveedores.
• Elaboración de Complemento Carta porte
• Elaboración de Reportes dependiendo de las necesidades y acuerdos de cada cliente
• Validación de documentación necesaria para cada viaje.
• Optimización de procesos en coordinación con el equipo de logística.
• Competencias clave:
• Pensamiento estratégico y toma de decisiones bajo presión.
• Organización y atención al detalle.
• Proactividad y enfoque en soluciones.
? Gestión operativa:
• Ejecución de procesos operativos (coordinación de rutas, horarios, documentación).
• Actualización en tiempo real del estatus de cada operación activa.
• Canalización de discrepancias o incidencias al departamento correspondiente.
Seguimiento y actualización diaria a embarques programados y en tránsito con el cliente por diferentes medios.
- Investigación y reporte de estatus de, embarques y envío de trackings a cliente conforme su solicitud
• Gestionar regreso del operador con mismo cliente o clientes existentes en cartera.
? Gestión de operaciones de Transporte solicitadas por los clientes de acuerdo a las condiciones de compra y venta de cada embarque
•Conocimiento en rutas nacionales e internacionales, aduanas, permisos y normativas de transporte.
•Habilidad para resolver problemas en tiempo real y gestionar imprevistos.
•Dominio de Excel y herramientas digitales para reportes y control de tráfico.
•Comunicación clientes y diversos departamentos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años
Carreras LNI, LRI, Comercio Exterior, o afín
Experiencia en el ramo logístico
Disponibilidad de horario
ID: 20572346
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda