Hace 1 día
Analista de contratación
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES es una empresa líder en el sector de servicios de contact center en México. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra excelente atención al cliente y soluciones innovadoras. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo comprometido con la excelencia. Ubicación: Ciudad de México
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos: Universitario sin título
- Experiencia en Administración de oficina
- Conocimientos de inglés básico
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y administrar los procesos de contratación de personal
- Realizar seguimiento de documentación y trámites legales
- Mantener actualizada la base de datos del personal contratado
- Colaborar con el área de recursos humanos en la elaboración de reportes y análisis de contratación
- Recibir documentación de los candidatos seleccionados.
- Crear carpetas electrónicas de cada clase e ingresar toda la documentación recolectada al expediente.
- Asegurar que los candidatos cuenten con las evidencias de las diversas pruebas de reclutamiento e ingresarla a su expediente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Capacitación continua
- Seguro de gastos médicos mayores
- Programa de bienestar para empleados
ID: 20329090
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda