Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 7 días
Remote Helpdesk Associate
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV en
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Desde casa
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de servicios tecnológicos que se destaca por su compromiso con la calidad y la integridad. Con una larga historia de éxito en el mercado, brindamos a nuestros empleados la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente, asegurando un futuro brillante tanto para la empresa como para quienes trabajan con nosotros.
Responsabilidades del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Frances/Ingles Avanzado.
Experiencia previa en atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en turnos de tarde/noche.
Atender y escalar llamadas de soporte técnico a otros grupos especializados.
Proporcionar asistencia a través de solicitudes o informes por correo electrónico.
Documentar incidentes y solicitudes de clientes, detallando los pasos de resolución.
Diagnosticar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. - Seguro médico y dental para usted y su familia. - 30 días de bono navideño. - 12 días de vacaciones. - Bono de vacaciones del 50%. - 5 días personales al año. - Descuentos en ópticas seleccionadas. - Fondo de Ahorro - Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.