Hace 1 día
Técnico de Centro de Servicio Apple
$12,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción
TED Tecnología Editorial SA de CV es una empresa 100% mexicana integradora de Servicios Tecnológicos desde hace casi 30 años, orientada a proporcionar soluciones apoyadas en tecnologías de información (Tics), ofreciendo los productos y servicios que contribuyen al desarrollo y mejora de diversos Sectores e Industrias, así como del Gobierno Federal. Te invita a integrarte al equipo de trabajo con el puesto de:
*Técnico de Centro de Servicio Apple*
Requisitos:
· Título técnico o Licenciatura en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o capo relacionado.
· 2 años en soporte técnico de dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad)
· Inglés Intermedio.
Conocimientos técnicos:
- Reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y dispositivos móviles Apple
Funciones específicas del puesto:
- Conocer el procedimiento de garantías de Centro de Servicio Apple.
- Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software en equipos Mac (masOS), iPads (iPadOS) y otros dispositivos Apple.
- Proporcionar soporte para aplicaciones Apple (Pages, Numbers, Keynote, Mail, Safari, etc.) y software de terceros compatibles con macOS/iOS/iPadOS
- Asistir en la configuración, instalación y mantenimiento de dispositivos Apple.
- Gestionar y resolver incidentes relacionados con la conectividad de red, impresoras, periféricos y otros elementos del ecosistema Apple.
- Ofrecer servicios en la nube de Apple (iCloud, Apple ID, etc.) y sincronización de datos.
- Participar en la evaluación e implementación de nuevas tecnologías y soluciones de Apple.
- Mantenerse actualizada sobre las ultimas actualizaciones de software, hardware y tendencias de Apple.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente, manteniendo una actitud amable y profesional en todo momento.
- Apoyo a Dirección General en proyectos especiales
- Manejo de SAP, generar ordenes de servicio y propuestas.
- Vaciado de información en base de datos correspondientes del área.
- Conocimiento en ISO 37001 (deseable)
Ofrecemos:
· Prestaciones de Ley (VACACIONES, AGUINALDO E IMSS).
· Contrato 100 % nomina interna.
· Horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 14:30
Ubicación:
Vía Magna 25, Bosque de las Palmas, 52760 Ciudad de México, Méx.
NOTA:
Nuestros procesos son libres de discriminación por motivos de raza, religión sexo, genero, etnia, posición social, o discapacidad; por lo que tampoco solicitamos, certificados médicos, pruebas de embarazo y de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
ID: 20581538
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda