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Hace 1 día
Analista de Workforce Management- Contact Center
$12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Buscamos un Analista GTR enfocado en la operación en tiempo real de un contact center, con experiencia en herramientas de Workforce Management y análisis de datos operativos. Serás responsable de monitorear el tráfico de llamadas, identificar desviaciones frente al pronóstico, y tomar decisiones inmediatas para mantener la eficiencia del servicio.
Entre tus principales funciones estará el control de asistencia, retardos y desempeño por auxiliar y turno, así como la elaboración de reportes de KPIs por hora. También deberás participar en el análisis de tendencias para optimizar el headcount y la planificación operativa.
Requisitos
- Mínimo 1 año de experiencia en monitoreo en tiempo real, WFM o áreas similares en contact center.
- Conocimiento avanzado en herramientas y conceptos de Workforce Management.
- Manejo de Avaya.
- Excel avanzado (fórmulas, estadísticas, macros, tablas dinámicas).
- Perfil analítico.
Ofrecemos
- Sueldo mensual: $12,000
- Prestaciones de ley
- Turnos disponibles:
- Intermedio: 11:00 a 19:00 h
- Vespertino: 15:00 a 23:00 h
- 1 día de descanso rolado en fin de semana
Somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
ID: 20411813
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