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Hace 1 día
Facilities Manager Corporativo
$40,000 - $46,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job Description
En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
- Contratación directa por parte de la empresa.
- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- Seguro de Vida + apoyo de defunción
- Capacitación constante a través de plataforma online con mas de 15,000 cursos disponibles en varios idiomas.
- Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)
- Wellhub: Programa de bienestar corporativo que ofrece acceso a gimnasios, clases en línea, nutricionistas y más.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Vales de Despensa
- Fondo de Ahorro
- Target Bonus Anual
Lo que implica este trabajo: Garantizar el funcionamiento eficiente y eficaz de las instalaciones del cliente.
- Zona de trabajo: Polanco, CDMX
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 6
- Sueldo Bruto Mensual: $40,000 - 45.000
- Modalidad de trabajo: Presencial
¿Cuál es tu día a día?
- Supervisar las operaciones diarias de las instalaciones, incluyendo mantenimiento, seguridad y servicios de limpieza.
- Gestionar proyectos de mejora de instalaciones y renovaciones.
- Coordinar con proveedores de servicios y contratistas.
- Implementar y mantener estándares de servicio consistentes en las oficinas.
- Realizar inspecciones regulares de las instalaciones para identificar y abordar problemas.
- Gestionar el presupuesto de instalaciones y buscar oportunidades de optimización de costos.
- Implementar y supervisar sistemas de gestión de espacios y reservas.
- Colaborar con el equipo de Experience Ambassadors para mejorar continuamente la experiencia del empleado.
Experiencia y habilidades técnicas deseadas
- Experiencia mínima 3 a 4 años en puesto similar
- Carrera de Lic. en Administracion de empresas o Arquitectura
- ?Manejo de paquetería Office 100%
- Gestión de contratos y proveedores
- Gestión financiera y presupuestaria
- Planificación estratégica
- Gestión de espacios y activos
- Conocimientos técnicos de edificación e instalaciones
- Sostenibilidad y eficiencia energética
- Normativas y cumplimiento legal
- Gestión de proyectos
- Habilidades digitales (CAFM, BIM, IoT)
Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte. ¡Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!
ID: 20573109
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