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Hace 1 día
Service Desk Specialist_On site
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- SGMM
Descripción
User Support
Duración proyecto: 1 año
Modalidad: En sitio / Polanco, CDMX
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Profesional en tecnologías de la información con más de 5 años de experiencia brindando soporte técnico en sitio, especializado en la atención a usuarios, resolución de incidencias y mantenimiento de infraestructura tecnológica. Con habilidades sólidas en diagnóstico de hardware y software, gestión de activos, documentación de incidencias, coordinación con proveedores y excelente atención al cliente.
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales (hardware y software).
- Atención, diagnóstico y resolución de incidencias relacionadas con estaciones de trabajo, conectividad, periféricos, correo electrónico y herramientas corporativas.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo y dispositivos de red.
- Escalamiento oportuno de problemas hasta su resolución.
- Coordinación con proveedores externos para instalación y mantenimiento de servicios (conectividad, cableado estructurado, etc.).
- Gestión de activos de TI: inventario, asignación de equipos, seguimiento y documentación.
- Generación de reportes de actividad y avances de soporte técnico para áreas de infraestructura.
- Participación activa en la implementación de una nueva oficina, brindando soporte a usuarios durante el proceso de puesta en marcha.
- Apoyo en la instalación y pruebas de conectividad (circuitos, patch panels, cableado, etc.).
- Disponibilidad para atención fuera de horario laboral según requerimientos del proyecto.
Requisitos:
- INDISPENSABLE: Inglés fluido (oral y escrito).
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con el usuario.
- Conocimiento de entornos de red, cableado estructurado y centros de datos.
- Experiencia con herramientas de ticketing como BMC, ServiceNow, JIRA o herramientas ITSM similares, y gestión de incidencias.
- Experiencia con infraestructura de escritorio virtual (por ejemplo, Citrix, RDS, AVD)
- Conocimiento de tecnologías basadas en la nube, contenedorización, Active Directory, software y servicios de Microsoft.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Enfoque en la mejora continua y la satisfacción del usuario final.
- Alta capacidad de organización y priorización de tareas.
Nota: Interesados enviar CV en inglés con pretensiones económicas
ID: 20570467
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