Ingles conversacional (Al menos al nivel intermedio)
Licenciatura en tecnologias de la informacion.
Se requiere dominio del ingles.
Se espera un fuerte conocimiento de metodologia ITIL.
Capacidad para analizar cuestiones tecnicas complejas, formular cronologias basadas en la informacion proporcionada.
Excelentes habilidades de comunicacion, tanto escritas como verbales.
Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo.
Identificar y abordar de forma proactiva las cuestiones potenciales antes de que se conviertan en problemas.
Manejo de Servicenow para atencion de Tickets (indispensables)
Manejo de Office 365
FUNCIONES:
Analiza los incidentes para identificar los problemas subyacentes y evitar que se repitan, contribuyendo a la estabilidad general de los servicios de TI. Lleva a cabo una revision proactiva de incidentes y problemas anteriores con el fin de iniciar el proceso de gestion de problemas.
Garantiza que se cree un Registro de Problemas a partir de un Incidente y, en los casos en los que se requieran varios Registros de Problemas, la asignacion a los respectivos propietarios del problema se completa vinculando correspondientemente el/los Registro(s) de Incidentes.
Garantiza que toda la informacion necesaria, los campos obligatorios, las actualizaciones se reflejen en el registro de problemas de ServiceNow y el cierre de todas las tareas de problemas relacionadas con los detalles requeridos.
Proporciona una comunicacion eficaz con todas las partes interesadas para garantizar la comprension y la alineacion sobre el estado y la resolucion de problemas y el apoyo a las partes interesadas en la gestion de problemas, y asume un papel de liderazgo en la mejora de la calidad de los datos.
Participa en la documentacion de los requisitos y apoya la imparticion de programas de formacion, garantizando que todas las partes interesadas tengan las habilidades y los conocimientos necesarios para participar eficazmente en el proceso de gestion de problemas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.