Procesar, registrar y aprobar las solicitudes de pago de cheques solicitadas por sucursales propias y externas, asegurando se cumplan los procedimientos de seguridad necesarios.
Asegurar la veracidad de los cheques escaneados mediante el análisis de los documentos presentados por los clientes
Validación de datos
Requisitos
Atención a clientes (indispensable)
Trabajo bajo presión, proactivo, trabajo en equipo,analitico.
Certificado escolar Preparatoria
Fluidez del idioma ingles. (avanzado)
Manejo de equipo de cómputo básico.
Ofrecemos
$14,000 Sueldo bruto
Prestaciones de ley
Vales de Despensa 5%
Fondo de Ahorro 5%.
Crecimiento interno.
SGGM después del año
Esquema PRESENCIAL
. Disponibilidad de horario ( horarios rotativos)
Estamos ubicados en Benito Juarez a unas cuadras del metrobus poliforum
Radicar en CDMX
Si cubres el perfil y tienes disponibilidad de horario no dudes en postularte por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Obligatorio)
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
ingles (Obligatorio)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.