Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Ingeniero en Sistemas - INGLÉS AVANZADO
$19,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
IMPORTANTE EMPRESA de IT
Solicitamos: INGENIERO EN SISTEMAS
---- INGENIERO EN SISTEMAS – INGLÉS AVANZADO ------
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
INGLÉS AVANZADO (hablado)
AUTOMOVIL PROPIO
Trabajo Presencial – Zacoalco de Torres
Disponibilidad de viajar Internacional
Experiencia mínima de 3 años en TI.
Conocimientos y experiencia en:
Google Workspace, ServiceNow e ITIL 4
Actividades:
Gestión de terminales
• Administrar y mantener dispositivos terminales (computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles) utilizando herramientas como BMC.
• Realizar instalaciones de software, actualizaciones y solución de problemas para dispositivos terminales.
• Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y hacer cumplir las políticas de gestión de terminales.
Administración del espacio de trabajo de Google
• Apoyar y mantener el entorno Google Workspace de la organización, incluidos Gmail, Drive, Calendario y otras herramientas colaborativas.
• Administrar cuentas de usuario, permisos y controles de acceso de acuerdo con las políticas de la empresa.
• Proporcionar capacitación y soporte para la resolución de problemas a los usuarios en las herramientas de Google Workspace.
Prácticas de ServiceNow e ITIL 4
• Utilice ServiceNow para realizar un seguimiento y gestionar incidentes, solicitudes de servicio y tickets de problemas.
• Seguir los marcos ITIL 4
• Contribuir a la mejora de los procesos de TI.
Soporte de infraestructura y sistemas
• Ayudar con la gestión de dispositivos de red, servidores y entornos de nube.
• Admitir conectividad remota y soluciones VPN
• Colaborar con equipos de TI para ejecutar actualizaciones e implementaciones del sistema.
Documentación e informes
• Documentar procesos, pasos de solución de problemas y soluciones en la base de conocimientos.
• Generar y analizar informes sobre métricas de servicios de TI para identificar tendencias y áreas de mejora.
Calificaciones y experiencia
Requerido
• Experiencia comprobada en un rol de soporte de TI de nivel 2 en un entorno global o empresarial.
• Experiencia práctica con herramientas de administración de puntos finales (por ejemplo, Intune, SCCM).
• Competencia en la gestión y resolución de problemas de Google Workspace (anteriormente G Suite).
• Experiencia en el uso de ServiceNow para la gestión de servicios de TI.
• Fuerte comprensión de los principios de ITIL 4 y su aplicación.
• Experiencia en resolución de problemas de red, herramientas de acceso remoto y administración de sistemas.
Responsabilidades:
Soporte técnico y resolución de problemas
• Proporcionar soporte técnico de nivel 2 para problemas de hardware, software y red a los empleados en ubicaciones globales.
• Resolver tickets escalados de manera eficiente y precisa utilizando ServiceNow.
• Actuar como punto de escalamiento para el soporte de Nivel 1 y actuar de enlace con los equipos de Nivel 3 cuando sea necesario.
Deseable
• Certificaciones como Google Workspace Administrator, ITIL Foundation o Microsoft Endpoint Manager.
• Exposición a entornos de nube como AWS o Azure.
• Conocimiento de prácticas de seguridad relacionadas con la gestión de endpoints y sistemas.
Habilidades:
• Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
• Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación para colaborar con equipos globales.
• Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva en un entorno acelerado
Ofrecemos: $23,000 pesos brutos mensuales - $19,000 pesos libres aprox. – Prestaciones de ley.
Apoyo de GASOLINA mensual
Horario: Lunes a Viernes 08:00am – 5:00pm (Ocasionalmente los sábados)
Lugar de trabajo: Rumbo a Zacoalco de torres – Jalisco
ID: 20631515