Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
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En Stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor.
¡Sé nuestro Soporte Técnico en Sitio L1!
Experiencia
2+ años de experiencia dando Soporte Técnico de primer nivel en sitio
Manejar sistemas operativos como Windows, macOS y Linux.
Utilizar software de productividad (Microsoft Office y similares) con soltura.
Operar y dar soporte básico a hardware como ordenadores, impresoras y periféricos.
Comprender fundamentos de redes, incluyendo protocolos como TCP/IP.
Utilizar herramientas de gestión de tickets para seguimiento y resolución de incidentes.
Resolver problemas técnicos y brindar asistencia de primer nivel de forma eficiente.
Brindar atención al cliente con un enfoque profesional y orientado al servicio.
Demostrar empatía y habilidades interpersonales para relacionarse con usuarios finales.
Escuchar activamente para comprender necesidades y contextos.
Comunicar ideas, instrucciones y soluciones con claridad y precisión.
Responsabilidades
Atender problemas básicos y consultas de los usuarios finales sobre el uso de sistemas y herramientas TI.
Escalar problemas más complejos a especialistas o proveedores externos para su resolución.
Asegurar el correcto funcionamiento de los recursos TI.
Realizar reportes relacionadas al área, cotizaciones y responsivas.
Gestionar y dar seguimiento a la adquisición de herramientas, equipos y mobiliario de TI, administrando eficientemente el inventario: Planificar compras, asegurar el suministro de equipos necesarios y mantener actualizado el inventario.
Asegurar la programación, registro y realización del mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
Realizar respaldos de información: Copiar datos importantes de manera periódica para evitar su pérdida en caso de fallas.
Elaborar manuales técnicos y de usuario: Crear guías para ayudar a los usuarios y técnicos a entender y operar los sistemas y equipos.
Supervisar la resolución de incidentes tecnológicos, asegurando que se mantengan los niveles de servicio acordados y que las interrupciones tecnológicas sean resueltas de manera oportuna.
Coordinar con proveedores y contratistas para implementar las mejores soluciones tecnológicas.
Ofrecemos:
Empleo en Sitio (Zona Carrillo Puerto, Coatzacoalcos)
Seguro de Vida
Bono de Puntualidad
Vales de Despensa
Vales de Restaurante
Prestaciones de Ley + PTU
Plataformas de Aprendizaje y Mentoring
Descuentos en Escuelas de Idiomas
Descuentos en Gimnasios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.