Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Community manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En TV Azteca tenemos una oportunidad para ti como Community Manager
¿Qué harás con nosotros?
· Planificar, crear y programar contenido en redes sociales (Instagram, Facebook, X, TikTok, etc.).
· Gestionar la comunidad: responder mensajes, comentarios y fomentar la interacción.
· Ejecutar campañas de marketing digital en colaboración con el equipo.
· Analizar métricas y generar reportes de rendimiento.
· Estar al tanto de tendencias, memes y eventos relevantes para integrarlos en la estrategia de contenido.
· Monitorear la reputación online de la marca.
Requisitos:
· Experiencia previa como Community Manager o en un rol similar.
· Excelente redacción y ortografía.
· Creatividad para generar contenido relevante y original.
· Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (Meta Business Suite, Hootsuite, etc.).
· Nociones básicas de diseño (Canva, Photoshop) y marketing digital.
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
· Conocimiento en pauta publicitaria (Meta Ads, Google Ads)
¿Qué tenemos para ti?
· Trabajo divertido y desafiante.
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
· Sueldo competitivo y atractivos beneficios.
· Capacitación constante.
· Colaborar en una de las televisoras de habla hispana más importantes.
¿Te parece interesante? Nos encantará contar con tu talento.
- “En Grupo Salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.”
ID: 20323649
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda