Experiencia mínima de 5 años, en puestos gerenciales.
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial, Química.
Experiencia en coordinación y gestión logística con transporte tercerizado.
Conocimientos en procesos de líneas de producción en manufactura.
Capacidad para coordinar múltiples unidades de negocio (logística, producción, calidad, almacenaje, inventarios, administración).
Habilidades en liderazgo efectivo y manejo de personal.
Conocimientos en Excel Avanzado.
Habilidades
organizada
proactiva
enfocada a resultados
Responsabilidades del puesto
Establecer objetivos de operación y desempeño, así como controlar costos operativos.
Supervisar equipos de trabajo y realizar planeación estratégica.
Gestionar la logística interna y externa de abastecimiento conforme a reportes y análisis de ventas.
Desarrollar procesos y políticas para simplificar la operación.
Gestionar y validar controles de inventarios y almacenamiento.
Generar KPI's que permitan evaluar el rendimiento de la operación.
Garantizar el abasto de producto en PDV y clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 30,000 a 40,000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.