administración de proyectos y servicios en condominio S.C. en
Sobre el empleo
Categoría:Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Coordinación de grupos
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Pabellón M
Empresa líder en gestión de inmuebles y recintos comerciales busca Jefatura de Imagen y Limpieza para integrarse al equipo de operaciones. Será responsable de planificar , coordinar y supervisar las operaciones de limpieza e imagen corporativa del inmueble, garantizando estándares altos de calidad , eficiencia operativa y una experiencia positiva en las instalaciones.
Ubicación: Monterrey N.L. Centro
Horario: Turnos rotativos
Funciones principales:
Coordinar los equipos internos y externos de limpieza.
Asegurar que las instalaciones y servicios cumplan con los estándares de limpieza
Elaborar, administrar y optimizar los recursos.
Verificar las renovaciones, cancelación y altas de nuevos proveedores
Colaboración directa con distintas áreas de la empresa
Atender solicitudes de incidencias.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento básico instalaciones.
Normas de higiene y seguridad.
Tecnología y sistemas de gestión
Habilidades:
Actitud de servicio y calidez
Puntualidad
Organización y atención al detalle
Trabajo en equipo
Gestión de conflictos
Prestaciones de ley los primeros 3 meses
Prestaciones superiores a los de la ley pasando los primeros 3 meses
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.