ESCOLARIDAD: Licenciatura/Ingeniería en logística, Industrial y/o carrera afín.
EXPERIENCIA MÌNIMA:
• Experiencia mínima de 3 años en coordinación de almacén o jefatura de almacén.
• 4 años a cargo de personal.
• Almacenaje y logística de productos perecederos.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Generar y garantizar el cumplimiento al plan de trabajo de almacén y embarques de las plantas asignadas, homologando ?procesos y procedimientos, asegurando la certeza física y virtual del producto resguardado en los diversos almacenes manteniendo una certeza de inventario de 99%, así como mantener 0 paros en surtido de producto y/o demoras de carga.
Salvaguardar, mantener certeza y disponibilidad de inventarios de producto congelado y material de empaque.
Diseñar, asignar y revisar plan de trabajo con el personal administrativo bajo su cargo.
Garantizar el cumplimiento al plan de embarque de planta.
Diseñar y garantizar estrategias de surtido de materiales de empaque y congelados a producción.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: WMS. TPM. SAP. PCC´S. HACCP. SQF. BPM. Control de inventarios, rotación de materiales, Excel avanzado.
Ofrecemos:
Gastos médicos mayores
Bono Anual por resultados
Contrato directo con la empresa
Prestaciones superiores a la Ley
Fondo de Ahorro
Caja de Ahorro
Vales de Despensa
Seguro de Vida
Comedor
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.