En BCD Meetings & Events (BCD M&E), brindamos más que planificación y ejecución de reuniones y eventos. Estamos en el negocio de crear conexiones humanas impactantes que importan. Conexiones que inspiran, motivan y cambian el comportamiento de nuestros clientes. Como la agencia de reuniones y eventos más confiable e innovadora del mundo, BCD M&E cultiva una cultura de personas, pasión y propósito para impulsar el negocio.
Con sede en Chicago y ubicaciones en más de 50 países de todo el mundo, el equipo de BCD M&E de más de 1800 personas está comprometido a impulsar el éxito de nuestros clientes, nuestro negocio y nosotros mismos.
Buscamos un Consultor RSVP M&E que se encargará de comunicarse con los invitados para confirmar su asistencia y coordinar la logística de vuelos, en línea con las solicitudes de nuestros clientes para eventos programados. Este puesto es ideal para quien tenga un entendimiento de diversas áreas en el sector de viajes y esté dispuesto a trabajar de manera autónoma, además de colaborar con el equipo según sea necesario.
Responsabilidades Clave:
Elaborar cotizaciones de los servicios de telemarketing, basadas en los requisitos del cliente de acuerdo con el número de invitados.
Revisar y analizar bases de datos, cargando la información en nuestras herramientas.
Coordinar comunicaciones con el Cliente para definir recursos y revisar propuestas.
Contactar a los invitados utilizando los medios autorizados y documentar cada interacción.
Enviar confirmaciones de vuelos y reportes a los invitados.
Cumplir con los SLA y responder a las solicitudes del cliente con precisión y completitud.
Tramitar y realizar el seguimiento a cotizaciones, reservas, emisiones, confirmaciones y modificaciones solicitadas por el cliente.
Realizar reservas aéreas, de traslado terrestre y hospedaje, de acuerdo con las necesidades del cliente.
Atender al cliente haciendo uso de los protocolos de atención.
Requisitos del puesto
Licenciatura terminada
Inglés Intermedio Avanzado
Experiencia en la industria de eventos, hospitalidad o viajes.
Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.
Sólidos conocimientos de atención al cliente y resolución de problemas.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Sistema de globalización: Sabre, Amadeus o Similar.
Geografía Universal
Emisiones de vuelos
Atención al cliente
Gestión de regulaciones tarifarias aéreas.
Gestión de base de datos
Cotización de hospedajes.
Experiencia:
Mínimo 6 meses de experiencia en agencias de viajes o call centers.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $13,000 a $14,000.
Cultura de propósito que fomenta el crecimiento profesional y la felicidad de los empleados.
Oportunidades de desarrollo y capacitación continua.
Ambiente de trabajo colaborativo y de equipo.
Prestaciones superiores (Vales de despensa, Ayuda Alimentaria, Fondo de ahorro, Vales de Uniformes, Seguro de Vida, SGMM, etc). - Esquema Híbrido.
Únete a BCD M&E y forma parte de una empresa que se destaca por su compromiso con la excelencia y la creación de experiencias únicas para sus clientes. ¡Tu carrera te está esperando!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.