Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Agente telefónico bilingüe de servicio al cliente
$12,500 - $17,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Vales de despensa
- Capacitación pagada
Descripción
¡Qualfon México está contratando!
¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente?
Únete a nuestro equipo como Representante de Servicio al Cliente (health insurance) y forma parte de una empresa con propósito, que se preocupa por tu desarrollo personal y profesional.
Nuestra Misión
En Qualfon, ayudamos al mayor número posible de personas a encontrar y desarrollar su vocación total. Creamos oportunidades de crecimiento profesional y buscamos ser el socio preferido de nuestros clientes a través de un servicio de calidad y calidez.
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo competitivo: $12.500 a 17.000 MXN mensuales
- Bonos adicionales: productividad, asistencia y puntualidad
- Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
- Beneficios superiores:
- Apoyo para continuar tus estudios (Qualfon University)
- Acceso gratuito a coaching personal y profesional
- Seguro de vida
- Descuentos exclusivos para colaboradores
- Programa de referidos
Horario y ubicación
- Tipo de puesto: Tiempo completo. INICIO DE CAPACITACIÓN JULIO 18
- Entrenamiento (TRN): Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:45 p.m.
- Operaciones: entre 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Días de descanso: 2 días por semana. WEEKENDS OFF
Responsabilidades
- Brindar un servicio de excelencia a los clientes.
- Resolver preguntas y dar aclaraciones sobre cargos a las cuentas de clientes
- Brindar información sobre los productos (seguros médicos)
- Ofrecer atención personalizada a nuestros clientes
- Escucha activa con empatía y resolución
- Multitarea: atención telefónica mientras se utilizan sistemas
- Estar siempre listo para recibir llamadas
- Ingresar la solicitud de los clientes en el sistema de datos, abrir y enviar tickets a varios departamentos, y dar seguimiento a la resolución de problemas
¿Qué buscamos en ti?
- Inglés avanzado (C1) INDISPENSABLE
- Profesionalismo, pensamiento analítico y habilidades para resolver problemas
- Flexibilidad de horario
- Mayor de 18 años y con documentación completa (CURP, NSS, constancia fiscal, etc.)
- Bachillerato concluido INDISPENSABLE
- Experiencia en centros de atención (BPO) de al menos 2 años
¿Estás listo para crecer con nosotros?
Postúlate hoy mismo y vive la experiencia Qualfon, donde trabajar también es disfrutar. Aquí sí hay Fun at Work.
ID: 20569902
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda