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Hace 1 día
Coordinador de Experiencia al cliente
$20,000 - $21,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en arquitectura decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, siguiendo en crecimiento y expansión de nuestro mercado, si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, es tu oportunidad, estamos solicitando Coordinado de Experiencia al cliente.
Zona de empleo: Barragán, General Escobedo, Nuevo León., esta posición es 100% presencial.
Objetivo del puesto:
Gestionar el cumplimiento de las ofertas de servicio de todos los procesos de la Compañía y conectar la estrategia del negocio con la voz del Cliente.
Coordinar las acciones necesarias para la solución de quejas e incidencias de clientes con alta prioridad.
Garantizar la ejecución de encuestas de opinión del NPS y/o Satisfacción del Cliente.
Coordinar, supervisar y administrar las actividades del equipo de Servicio al Cliente de acorde con los objetivos definidos garantizando la calidad de servicio ofrecida al cliente.
Coordinar proyectos e iniciativas vinculadas a la atención del cliente.
Requisitos
- Licenciatura Administración, Comunicación (afín)
Experiencia en puesto similar de 2 años
Responsabilidades del puesto
- ?Ejecutar las actividades asignadas a su cargo; atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nivel de servicio.
- Capacitar, supervisar, evaluar y medir a subordinados mediante la gestión de indicadores.
- Garantizar que los procesos, protocolos y/o scripts de las áreas de contacto de GILSA estén alineados a la satisfacción del cliente, contribuyendo a su desarrollo, capacitación e implementación.
- Asegurar la atención de llamadas de clientes internos y externos
- Implementar estrategias de mejora de sus colaboradores, de acuerdo a la medición de clientes internos para garantizar el cumplimiento de sus necesidades.
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la solución.
- Asegurar la interpretación, seguimiento y administración del portal de clientes de Tickets para el cumplimiento de las Ofertas de Servicio.
- Impulsar estrategias para garantizar el resultado igual o mayor al objetivo
- Implementación de proyectos enfocados a mantener, controlar y mejorar el servicio, asegurando la integridad de la información, proporcionar entrenamiento, entender e implementar los cambios necesarios de mejora.
- Vivir y promover la inserción de los valores y cultura Gilsa en el desempeño propio y de las funciones de los colaboradores del departamento.
Prestaciones:
- De ley y superiores
- Bono de productividad
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Premio de puntualidad y asistencia
- Premio de asistencia semestral
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Aguinaldo superior al de la ley
Horario de lunes a sábado (se descansan dos sábados al mes)
En GILSA, valoramos el talento y la dedicación de nuestros colaboradores. Si estás buscando un ambiente laboral dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa!
ID: 20580636
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