Diseñar, implementar y evaluar planes y programas de capacitación, identificando las necesidades de las áreas, desarrollando los métodos y técnicas de formación alternativa con la finalidad de mejorar las habilidades, conocimientos y rendimiento de los colaboradores.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 - 3 años en áreas de capacitación.
Licenciatura en psicología, Educación, Administración de empresas, Recursos Humanos, Pedagogía o áreas relacionadas.
Indispensable conocimiento y experiencia con las normativas de STPS
Manejo/Conocimiento en SIRCE.
Experiencia en documentación oficial de capacitación (DC-1, DC-3,DC-4)
Excelente comunicación, habilidades interpersonales, proactivo y con actitud de servicio.
Responsabilidades:
Identificar necesidades de capacitación.
Asegurar el cumplimiento del plan y programas de capacitación.
Supervisar y registrar las actividades de la capacitación.
Impartición de cursos.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de capacitación.
Ofrecemos:
Atractivo paquete salarial.
Prestaciones de Ley y Superiores.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y en constante innovación.
Si eres una persona apasionada por el aprendizaje y el desarrollo del talento, ¡te estamos buscando! Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.