Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC, se dedica a la impartición de cursos de capacitación, para el sector de seguros y fianzas, con más de 50 años de experiencia en el mercado.
¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!
REQUISITOS DEL PUESTO:
Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas.
Técnico o Especialidad en ventas-Servicio y Atención a Clientes.
Habilidades: Conocimientos de office a nivel avanzado.
Trabajo en equipo.
Actitud
Sociable
ACTIVIDADES A DESARROLLAR COMO:
Mantener una relación cercana con los clientes actuales para garantizar su satisfacción.
Realizar seguimiento de las ventas y reportar resultados periódicamente.
Administración y reportes de las ventas.
Coordinación de cursos y eventos.
Asignación de Instructores.
Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Identificar oportunidades de negocio y generar nuevos clientes.
Actividades inherentes al puesto.
LA EMPRESA OFRECE:
Sueldo mensual de $13,500 pesos (no se pagan comisiones).
Aguinaldo: 40 días
Vacaciones: 20 días
Prima Vacacional: 15 días de salario
Despensa Electrónica: 720 pesos mensuales
Fondo de Ahorro: 9%
En caso de llegar a la meta anual general del Instituto, (BONO ANUAL).
Capacitación Constante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.