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Hace 3 días
Coordinador/a Administración Escolar
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
En UNITEC Campus Monterrey buscamos personas apasionadas por el servicio al estudiante para el puesto de COORDINADOR/A ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
Objetivo
Coordinar la atención a los alumnos, padres de familia, profesores, etc para los diversos trámites que realizan en ventanilla garantizando la calidad en el servicio y la satisfacción administrando y ofreciendo servicios a los alumnos desde su ingreso, permanencia de los mismos hasta su egreso y titulación cumpliendo los estándares de calidad establecidos.
Funciones
- Garantizar que los tramites hechos en ventanillas sean procesados en tiempo y forma de acuerdo a los procedimientos institucionales
- Asegurar que los documentos y expedientes de alumnos cumplan con las normas institucionales y oficiales (conforme a la norma y el historial académico); autorizar aquellos trámites especiales.
- Capacitar y mantener constante actualización sobre los procesos de Servicios Escolares para transmitirlo a sus colaboradores
- Orientar al personal de Apoyo al Personal Docente en los procesos relacionados a su área con la finalidad de incrementar el porcentaje de satisfacción y nivel de servicio a docentes y alumnos
- ·Garantizar la correcta operación del área y las aplicaciones de sistema que se utilizan para el cumplimiento de las actividades e indicadores establecidos.
- Promover iniciativas para agilizar los procesos administrativos de su área.
- Aplicación del reglamento de alumnos en los procesos del área y garantizar el cumplimiento de los procedimientos institucionales por parte de la comunidad estudiantil
- Satisfacción de los alumnos en cuanto al servicio recibido
Requisitos
- Licenciatura terminada y titulado (indispensable), perteneciente a Administración
- 3 a 5 años de experiencia profesional en el área educativa
- Experiencia amplia como coordinador de procesos administrativos educativos (puesto similar)
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes (tiempo completo) y sábado (medio día)
- Manejo de sistemas (de administración de información y datos)
Competencias
- Planeación estratégica y análisis
- Atención y Servicio al cliente
- Negociación y comunicación verbal
- Sentido de urgencia
- Organización
- Excelentes relaciones interpersonales
¿Por qué trabajar en UNITEC?
Estamos posicionados como una de las mejores Universidades a nivel nacional, con 55 años de experiencia en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación “Lisa y Llana” otorgada por la FIMPES y 5 estrellas QS Ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
Ofrecemos
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a la ley
- Becas académicas*
- Seguro de Gastos médicos mayores y de vida
- Capacitación constante
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo
ID: 20374722
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